Kamis, 09 Februari 2017

I am a weirdo

Laeradelablogudes.blogspot.com - Pongamos las cosas en claro: Aunque parezca un ganador (y humilde), soy un poco solitario y nerd. Lamentablemente no en el sentido del estudioso sino en la forma más cool de serlo, siendo medio enfermito con algunos gustos y preferencias.
Y si hablo de enfermitos, sin ofender tanto, hablo de Otakus.
¿Que es un Otaku?, como estoy aqui para ser útil alguna vez en mi vida les explico.
Otaku es la denominacion japonesa para el coleccionista de Manga (historietas japonesaas) y luego se le añidio el Anime (Animacion nipona tambien). Hoy en dia esta forma de llamar a las personas que se encierran a disfrutar los bibujitos se amplio, incluso son considerados una tribu urbana.
La palabra Otaku viene justamente de coleccionista que se encierra, pero no muy sanamente. Y se preguntaran porque corno este me habla de gente tan snob que dejarian a una reunion de Bobby Flores con Axel Kutchevasky como pibes de barrio.
Simple, me entere que la gran Obra Cumbre de la historieta argentina, El Eternauta seria llevada al cine por Lucrecia Martel.
Dos cosas:
  • El Eternauta para el que no sabe es una historieta de los años 50's que trata de la invasion de extraterrestres a Buenos aires (provincia y capital), la resistencia de un hombre comun y los sobrevivientes que culmina con la conversion de este hombre en un vaijero del tiempo. Y aunque les parezca una boludes es una obra maestra, capta la cotidianidad y trae la ciencia ficcion a estas pampas, con momentos lucidos de filosofia y politica internacional del momento. Exito no solo aca, sino en Europa.
  • No tengo nada con Lucrecia Martel, de hecho sus peliculas son por los criticos muy aclamadas, no vi ninguna pero dudo que este a la altura (muy pcoos lo estan) de hacer lo que pretende. No solo la historia hay que tenerla en cuenta sino como adaptarla a su epoca o a esta, el presupuesto que tiene que tener, con efectos dignos y actores más dignos aun, ya que se trata de algo muy importante. Si, aunque no lo crean.
Me indigna más todavia no saber que va a pasar y temer que es otro chamuyo y deriva en la nada misma como siempre. Pero si quiero que lo mejor del noveno arte pase al septimo.
Mi conclusion: la mejor opcion válida hoy es el señor Damian Szifron (el creador de Simuladores, el fondo del mar y Hermanos & Detectives)

1 komentar:

  1. EVENT & PROMOSI BONUS BAPAUTOTO
    👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
    Link Alternatif :>> Deposit Pulsa Tanpa Potongan

    Freebet 50K Setiap Hari
    Bonus Kerajinan
    Bonus Streamer
    Bonus New Member 10%
    Event Koi Gate
    Event Scatter
    Event Freespin 30% & Buyspin 25%
    Cashback 0.5% Sportbook
    Cashrebate Up 0.8%
    Team Promo Up 1.5Jt
    Bonus Refferal Up 1% Seumur Hidup

    BalasHapus